Comenzó el torneo y así nuestra andadura, el partido se inició con una anécdota y es que debido a la costumbre del fútbol 8 mi equipo empezó con un jugador de más, pero nadie se dió cuenta, salvo yo en el minuto 3 de partido y se subsanó. No tuvo ninguna incidencia en el resultado del partido. Un partido que hasta el minuto 10 estuvo controlado y aunque el dominio era del Getafe, la ocasión más clara fue nuestra en las botas de Israel, que se quedó solo ante el portero pero que raro en él se durmió y llegó el defensa para desbaratar un posible gol que hubiera cambiado el rumbo del partido así como la ausencia de nuestro portero Alex que aunque Ismael hizo todo lo que pudo, su falta de experiencia en la portería se notó. Pero ante todas esas circunstancias el resultado final fué de 2-0 a su favor y no nos tocaba otra que ganar los otros dos partidos que nos quedaban. Y así fué, en un partido a cara de perro ante Las Rozas, un equipo que había goleado en su primer encuentro ante los locales de La Poveda, se suponía que el ganador sería el equipo que pasaría a la siguiente ronda y se notó en el campo. Dos equipos con mucho respeto el uno al otro pero que pronto se nos pondría de cara gracias a nuestra rapidez por las bandas y un gran pase de David a Israel que esta vez sí definió como en él es habitual. Dominio del partido que haría que aumentáramos la ventaja a 2 goles y desde ahí hasta el final controlando el partido. Victoria y a certificar la clasificación contra los de casa, 5-0 fué el resultado final, más tranquilos y sabedores de nuestra superioridad fue suficiente para volver al día siguiente con el plato fuerte del torneo, el Real Madrid.
Buena o mala suerte? pues según como se mire, ¿si hubiera sido otro el equipo del cruce de cuartos podríamos haber pasado? puede ser, pero la sensación de jugar contra el Real Madrid para estos chicos es inigualable y de ésta forma era seguro. Los nuestros salieron con mucho respeto al rival y con menos intensidad de la que debiéramos y se notó en el resultado, aún así poco que reprochar aunque sí mucho que aprender, como no podía ser de otra manera. Nos quedaba buscar el 5º puesto y el primer rival sin tiempo para el descanso sería el Alcalá que había sido campeón de su grupo y había sido apeado en cuartos por el Rayo. Otra vez volvimos a salir enchufados y nuestras dos bandas hicieron estragos marcando un tanto cada uno y adelantando a los nuestros por 2 goles, el cansancio empezó a hacer mella y nuestra falta de efectivos ya que no contábamos ya con Adrian que tuvo que marcharse e Ismael que se lesionó faltando poco tiempo para el final y consiguieron empatarnos con un gran empuje del rival, pero esta vez no nos venimos abajo y un gran pase de Daniel a la espalda de los defensas en un gran desmarque de Mario y con una definición exquisita nos hizo seguir peleando por ese 5º puesto que al final no se pudo conseguir ante una Unión Adarve que hizo valer su juego más efectivo y un poderío físico mayor además de una mayor profundidad de banquillo, partido sin mucha historia y con nuestros chicos con una carga importante de partidos para poder hacer una valoración, aún así estuvo la victoria en nuestras manos.
En definitiva, precioso torneo para los niños que seguro que no olvidarán y nos sirve para aprender muchas cosas para seguir mejorando y conseguir objetivos más altos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario