Estas circunstancias unidas a una sobresaturación de partidos, torneos y unas exigencias excesivas para su edad en cada uno de los encuentros jugados.
Después de deliberar mucho me he dado cuenta que la responsabilidad es únicamente mía y no de estos chicos que nos han dado un recital de juego este año.
Por suerte se puede volver a reconducir y de los errores se aprende, este grupo de chavales merece que se confíe en ellos, y un pequeño traspiés no puede poner en duda ni su potencial ni su capacidad para volver a ilusionarnos.
Lo más importante ahora es mantenerse UNIDOS y seguir creyendo en nuestra FILOSOFÍA de juego porque sólo así llegaremos a ser grandes. Que nadie dude de que vamos a seguir trabajando y que resurgiremos más fuertes que antes.
Alex, Sergio, Adrian, David, Ismael, Daniel, Mario, Israel, Javier y Tejera tenéis todo mi apoyo y os prometo que no os voy a fallar, vamos a salir de esta todos juntos, pulgada a pulgada, no va a haber nadie que nos pare, el fútbol nos lo debe pero no será él el que nos lo dé sino nosotros mismos los que vamos a demostrar a todo el mundo que haciendo bien las cosas se consiguen las metas. Sois muy grandes, los MEJORES, no lo dudéis ni un sólo minuto, CREER ES PODER.
Recordad siempre que:
CAERSE ESTÁ PERMITIDO PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO
y no se te olvide q la evolución tan grande de este equipo es gracias a tu gran trabajo con ellos. No lo dudes. Muchas gracias. un querer
ResponderEliminarQuiero agradecerte tu labor no ya como entrenador, de la que todos tenemos pruebas del trabajo realizado, sino de esa otra labor encomiable persistente:
ResponderEliminarTu labor de educador a través del fútbol en valores y comportamiento.
Gracias por dedicarles ese tiempo extra que para ellos es un regalo de motivación deportiva y personal, muy importante para ellos por proceder de ti.
Ya tienes algún admirador que no milita en tus filas (Víctor).
Desde mi humilde opinión, creo que todos tenemos parte de culpa, entrenadores y padres. Como bien dices entre todos hemos sobresaturado a los chicos y no por jugar al fútbol sino por la presión que esto conlleva , el cansancio, el agotamiento físico y mental a veces juega malas pasadas. Estoy completamente segura que en su tiempo libre jugarían al fútbol porque les apasiona este deporte pero sin ningún tipo de presión por parte de entrenadores y familiares. Nuestros chicos no han parado de viajar de un lado para otro, fines de semana levantándose tempranísimo jugando varios partidos con un calor agotador ¡!!, No han tenido ni un solo día para descansar, a esto hay sumarle los deberes del cole, trabajos, exámenes ..... Al menos Daniel muchos días se ha tenido que poner a estudiar después de venir cansado o por la mañana de camino a clase terminar algún ejercicio porque ha caído rendido en la cama y no porque no se organice en hacer los deberes antes sino porque le han mandado mucho y ha tenido poco tiempo.
ResponderEliminarComo espectadora y poco entendedora del fútbol quizás no vea si los chicos juegan bien o mal porque no entiendo pero si les veo luchar , les veo correr por intentar llegar al balón y también le veo a ves con la cara desencajada de sufrimiento de querer y no llegar. Oigo al entrenador diciéndoles lo que deben hacer y a los padres desde las gradas dando gritos y diciendo hacer esto, hacer lo otro, ni ellos se ponen de acuerdo .... Pobres chicos ¡!!! Que presión ¡!!!
Se que todos lo hacemos con la mejor intención del mundo, queremos que los niños tengan rodaje, que se superen día a día, que jueguen con otros niños y me parece estupendo pero como todo en la vida con moderación.
Sé y estoy segura que tenemos al mejor ENTRENADOR Y PERSONA que nuestros hijos puedan tener, le apasiona este deporte y da todo por sus niños. Se muy bien el tiempo que dedica a sus entrenamientos, a buscar partidos, torneos, a motivar a sus chicos y se el tiempo que le resta a su mujer y su hija por estos chicos y eso es digno de admirar , por todo ello mil gracias. No se si habrá sido una equivocación o un error la saturación de tanto partido, tanto torneo ... pero lo que si sé es que la equivocación o el error no es sólo del entrenador sino de todos porque somos un EQUIPO. Para mi sois unos CAMPEONES.
SOIS LOS MEJORES !!!! y como dice la canción " Como no te voy a querer, si fuistes CAMPEÓN DE LIGA y no lo olvidare "
Espero que nadie se sienta molesto es sólo mi humilde opinión nada más.
TE QUIERO PEDRI.